@gtaracido
n.º
1
 



A LOS 8 AÑOS EMPECÉ DANZA ESPAÑOLA Y ESTUVE BAILANDO HASTA LOS 28 AÑOS. CUANDO ME CASÉ, COLGUE MIS ZAPATOS DE BAILAR Y ABANDONE ESA PEQUEÑA PARCELA ARTISTICA PARA DEDICARME A MI FAMILIA.


EN EL 2009, 8 AÑOS DESPUES, Para no tener que pasarme horas y horas sentada en una butaca esperando a que mis hijos terminasen sus clases EN LA ESCUELA DE MUSICA Y DANZA , decidÍ apuntarme yo también EN ALGUNA DE LAS ASIGNATURAS QUE IMPARTEN PARA ADULTOS


DADO QUE LAS CLASES DE FLAMENCO ERAN DEMASIADO TARDE, ME APUNTÉ A CANTO, ALGO QUE SIEMPRE ME HA GUSTADO HACER AUNQUE FUESE EN LA DUCHA O EN LOS KARAOKES CON LOS AMIGOS.


DESPUES DE DOS AÑOS INTENTANDO APRENDER A CANTAR LIRICO DONDE ES OBLIGATORIO ADEMAS APRENDER LENGUAJE MUSICAL, CORO Y ORFF, ME DAN LA OPORTUNIDAD DE COLABORAR CON LOS GRUPOS DE ROCK DE LA ESCUELA Y CON LA BIG BAND DONDE DEBUTO COMO CANTANTE SOLISTA.


en el año 2011 HE DEJADO EL LíRICO PARA RETOMAR MIS CLASES DE FLAMENCO, PERCUSIóN AFROCARIBEÑA Y SEGUIREMOS CON EL CANTO ALLá DONDE ME DEJEN DAR LA NOTA.


Bueno pues SIGAMOS...

tiri tiiiii

ASÍ EMPEZÓ TODO...

te reto a que leas

todo sobre

mi increíble ¡vida!

no me gustaría olvidar nada de lo que he vivido.

en esta ventana virtual me podré asomar siempre que quiera, para recordar todo lo que vivÍ...

a los

“ta y tantos”

 
FLASH